miércoles, 22 de abril de 2009

ÚLTIMO MOMENTO: EL 29 DE ABRIL CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA EL QUIK PRO ARGENTINA


De acuerdo a lo establecido entre los organizadores del Quiksilver Pro Argentina y la Asociación de Surf Argentina (ASA), el cierre de inscripción para el Quik Pro Argentina está previsto para el miércoles 29 de abril, y la misma se debe completar a través del Website de ASA: www.asasurf.org.ar

La sexta edición del Quik Pro Argentina vuelve a las olas de La Paloma y repartirá $10.000,00 en premios, la versión 2009 del tradicional evento tendrá un total de 56 riders compitiendo a todo o nada en la tradicional rompiente de La Capital Nacional del Surf Argentino (Mar del Plata – Prov. De Buenos Aires).

La reunión de competidores se realizará el jueves 30 de abril en las instalaciones de Quiksilver Güemes (en horario a confirmar), en la misma se realizará el sorteo de los heats, y al finalizar se entregará una copia a cada uno de los competidores. Tener en cuenta que el 30 de abril ya no se tomarán más inscripciones.

Sobre Quiksilver Pro Argentina

El Quiksilver Pro Argentina es el evento que cierra el calendario oficial de la Asociación Argentina de Surf (ASA), tuvo su nacimiento en el año 2004 y con el correr de las ediciones se ha convertido en clásico del surf argentino.
El Quik Pro Argentina se desarrolla en Playa La Paloma, mítica rompiente del sur de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) donde han forjado su reputación distintas generaciones del surf argentino.

Andrés Di Marco (04), Maxi Siri (05), Maxi Prenski (06), Leandro Usuna (07) y Agustín Bollini fueron los ganadores del Quiksilver Pro Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario